PRESIDENTE DE LA CORTE DE APURÍMAC GESTIONÓ NUEVO INMUEBLE PARA LA SEDE JUDICIAL DE ANDAHUAYLAS

Gracias a la gestiones que ha realizado el Mag. Erwin Arthur Tayro Tayro, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac (CSJAP), se ha conseguido la entrega de un nuevo local para el ordenamiento y funcionamiento de los Juzgados de la provincia de Andahuaylas.

El compromiso fue plasmado en el discurso de Año Judicial 2017, cuando asumió la responsabilidad de dirigir los destinos de la CSJAP; en el Eje Mejora de la Infraestructura Institucional se comprometió en brindar un adecuado funcionamiento de los Órganos Judiciales. Hoy gracias a las gestiones realizadas se ha conseguido un nuevo local, esta vez en la ciudad de Andahuaylas.El local se encuentra ubicado en el Jr. Codornices, y se trata de una construcción de tres niveles, una terraza, lista para su acabado, con un área de 122 mt2 construidos y valorizado en más de medio millón de soles.

El nuevo edificio gestionado permitirá ahorrar al Poder Judicial – CSJAP, una vez sean concluidos los trabajaos que aún faltan por hacer, dinero que será destinado para cubrir otras necesidades, como la ejecución de proyectos en las provincias, mismas que cuentan con perfiles SNIP para su ejecución; sin embargo, por falta de presupuesto no se vienen ejecutando.

Finalmente, el Presidente de la CSJAP agradece a nombre de los señores magistrados y personal judicial a los funcionarios del PRONABI que hacen posible una administración de justicia digna, en favor de los litigantes de Apurímac, los hombres pasan por distintos cargos pero las obras hablarán del tipo de personas que hicieron algo en favor de los demás.

Comenta por Facebook
Califica esta publicación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*