POLICÍA ASESINADO EN MADRE DE DIOS SERÁ ENTERRADO EN ANDAHUAYLAS

En las próximas horas los restos del valeroso efectivo policial SO 2da PNP Jhon Franco Rojas asesinado en Madre de Dios serán enterrados en el cementerio de Andahuaylas, tras recibir los honores correspondientes por sus compañeros de armas en las instalaciones del aeropuerto Alejandro Astete del Cusco.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe de la VII Macro Región Policial Cusco – Apurímac general PNP Max Iglesias Arévalo.Al término del acto protocolar, los restos del efectivo policial junto a su progenitor y hermana partieron hacia la ciudad Andahuaylas en vuelo de la División Aérea de la Policía Nacional del Perú, donde también le rendirán honores por su valerosa acción.

Como se recuerda, el lunes 17 cerca de las 20:30 horas la central 105 de emergencias de Puerto Maldonado recepcionó una llamada telefónica dando cuenta de un asalto y robo a mano armada en la carretera a Rompeolas – Tambopata.

Para atender la emergencia se dispuso que la unidad de patrullaje integrado de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tambopata cubra el servicio. En el vehículo se encontraban los serenos Godofredo Cahuana Cansaya (chofer), Juan Caimachi Hualinga y el SO 2da. PNP Jhon Franco Rojas.

Posteriormente se reportó una balacera que se prolongó por varios minutos y donde el valeroso policía así como el sereno que conducía la camioneta habían muerto por impactos de bala recibidos en diferentes partes del cuerpo, mientras que el segundo sereno resultó herido y cuyo pronóstico es reservado.

Comenta por Facebook
Califica esta publicación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*