JAVIER CARMONA EN CUIDADOS INTENSIVOS LUEGO DE SUFRIR UN INFARTO

01Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, sufrió infarto y fue sometido a operación de 13 horas. Estado de salud de ejecutivo de televisión es delicado, sigue en cuidados intensivos y piden donantes de sangre.

Tras sufrir un severo infarto y haber resistido una compleja operación de más de 13 horas, los amigos y familiares de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, piden que se unan a una cadena de oración para que se recupere satisfactoriamente, pues se encuentra en cuidados intensivos y su estado sigue siendo delicado, incluso se pidieron unidades de sangre para el ejecutivo de televisión.

“Por favor, se necesitan unidades de sangre para Javier Carmona. Acercarse al Incor y decir en el banco de sangre que es para él. Hagamos una cadena de energía y oración para que se recupere pronto. #FuerzaCarmona Mucha fe, Tula. Dios todo lo puede”, escribió en sus redes sociales la periodista Milagros Leiva, quien por la misma vía soltó la noticia de que Carmona sufrió la madrugada del sábado un infarto, pero salvó la vida al ser trasladado de inmediato al Incor (Instituto del Corazón), donde procedieron a intervenirlo quirúrgicamente durante más de 13 horas.

Comenta por Facebook
Califica esta publicación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*