IMPARABLE OLA DE DENUNCIAS POR ATAQUES SEXUALES EN APURÍMAC

Cuatro personas acusadas de ataques sexuales contra menores de edad fueron intervenidas estos últimos días en Abancay y Andahuaylas, de acuerdo a lo informado en reciente conferencia por el comandante PNP Edgar Abanto Inocente, vocero de la Región Policial de Apurímac.

La primera acción se registró hace unos días en la avenida Lázaro Carrillo, en Andahuaylas. Edgar Vega Achata (28) fue interceptado en la vía pública por policías vestidos de civil sobre quien pendía una orden de requisitoria por el delito de violación sexual en agravio de una menor.El segundo caso tuvo lugar en la localidad de Casinchihua, en Abancay, el viernes 7 de diciembre.

Carlos González Mariño, 42 años, acusado del delito contra la libertad, en la modalidad de violación en grado de tentativa contra una menor de 16 años, fue puesto a disposición de juzgado penal respectivo.

Asimismo, Edwin Mena Caychihua, 32 años, fue intervenido por la Policía ya que presentaba una orden de requisitoria por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor.

Finalmente, en Abancay, Walter Paredes Ramos, 46 años, fue detenido por tener una orden de captura dictada por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Abancay por el delito contra la libertad sexual, actos contra el pudor.

Comenta por Facebook
Califica esta publicación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*