HALLAN CADÁVER DE MUJER CON DISPARO EN LA CABEZA EN TALAVERA

Agentes de criminalística de la División Policial de Andahuaylas investigan las causas que provocaron la violenta muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado con un disparo a la altura del oído.

El deceso al parecer se registró el domingo 9 de diciembre cerca de las 21:00 horas en una trocha situada en el anexo de Contipata, comunidad de Mulacancha, distrito de Talavera, en Andahuaylas.El principal sospechoso de la muerte de Cindy Torres Turpo (25) sería Jorge Luis Hurtado Guizado (44) capturado por la Policía horas después de una intensa búsqueda.

Durante las diligencias los agentes encontraron el cadáver de la mujer tendido a un lado de la carretera en posición cubo dorsal y a menos de un metro de la camioneta con placa de rodaje AB4-767.

En su interior los agentes hallaron manchas de sangre en el asiento del copiloto y diferentes partes de la cabina, además de una carabina con serie N° 111815630 que sería propiedad del detenido y al parecer utilizada en el alevoso crimen.

En el interrogatorio y luego de caer en contradicciones, Hurtado Guizado, terminó reconociendo que fue el autor y único responsable del hecho de sangre. Las investigaciones continuar para determinar si hubo terceras personas implicadas.

DATO: En el registro vehicular de la Sunarp la placa AB4-767 pertenece a un camioneta marca Volkswagen color blanco toga, sin embargo, la camioneta inmovilizada tiene la misma placa pero es de color roja y posible marca Mitsubishi.

Comenta por Facebook
Califica esta publicación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*