ESTUDIANTE UNIVERSITARIO GRAVE TRAS VIOLENTO CHOQUE EN SAN JERÓNIMO

Una vez más el exceso de velocidad y la imprudencia habrían originado un nuevo accidente de tránsito en la avenida José María Arguedas de la vía San Jerónimo – ISPPA.

De acuerdo a la denuncia policial N° 148- 2018, cerca de las 9:00 de la noche del pasado martes, un vehículo Toyota blanco impactó violentamente contra una moto lineal, producto de este hecho un estudiante universitario identificado como Nildo Tello Chochocca (19) se encuentra gravemente herido, por lo que fue evacuado al hospital de Andahuaylas. Diagnosticándose politraumatismo por accidente de tránsito, fractura de tobillo izquierdo y de piezas dentales, quedado pendiente una delicada intervención quirúrgica, que se realizaría en el transcurso de estos días.Además, se registraron   dos heridos que iban en el vehículo y la moto, los mismos que se encuentran con lesiones leves y fueron atendidos por el personal médico del primer nosocomio local.

Según el documento, el conductor del vehículo fue reconocido como Noe Soras Cariré, quien no contaba con licencia de conducir para su desplazamiento. Asimismo, los testigos del lugar indicaron que fue el, quien   imprimió excesiva velocidad al pasar por un montículo de arena, generando así, el referido accidente, que terminó también con daños materiales de consideración en ambas unidades de transporte.

En tanto, las autoridades policiales y del Ministerio Publico, continúan investigando este caso, con la finalidad de sancionar a los que resulten responsables.

Comenta por Facebook
5 (100%) 1 voto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*