CAMIONETA DE KUSKA SE DESPISTÓ EN PAMPACHIRI

No hay duda que esta es una campaña electoral 2018, es una de esas accidentadas. Ayer cerca de las   2 y 30 de la tarde   Wilbert Palomino Cáceres, uno de los integrantes de la organización política LLankasun Kuska,   informó que se registró el despiste de una camioneta de avanzada que se desplazaba en la ruta al distrito de Pampachiri, provincia de Andahuaylas.

El accidente habría ocurrido, porque la vía se encontraba bloqueada con piedras y palos en todo el camino, lo cual hizo que el conductor de la unidad vehicular pierda el equilibrio violentamente, teniendo como consecuencia cuatro heridos de consideración, entre los cuales se encuentra una mujer, los que fueron trasladados al hospital de Andahuaylas.La camioneta fue la primera de la caravana de vehículos que se trasladaba con el equipo de avanzada, para realizar sus presentaciones políticas en las comunidades del sector.

En tanto, se conoció que el candidato a la alcaldía provincial, Abel Gutiérrez, no fue afectado en el incidente. Sin embargo, denuncian que esta situación fue un grave atentado de sus contendores políticos que se encuentran desesperados por ganar las elecciones. La Policía Nacional de Andahuaylas continúa investigando el hecho.

Comenta por Facebook
5 (100%) 1 voto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*