BOLIVIA: MUJER AHORCÓ A SUS 3 HIJOS EN VENGANZA CONTRA SU ESPOSO

07El caso de una joven madre que ahorcó a sus tres hijos con una cuerda ha conmocionado en Bolivia. El infanticidio ocurrió en Cochabamba y luego de su terrible acto la mujer intentó suicidarse tomando veneno.

La mujer, de 25 años, les quitó la vida a sus hijos de 1, 4 y 7 años, la noche del último martes, aparentemente, agobiada por rencillas familiares, indicaron autoridades de Bolivia.

Al parecer, el esposo de la matricida salió a beber, “hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse”, explicó el coronel Johnny Corrales, jefe regional de la Policía de Bolivia.

Según el relato de los vecinos, la mujer habría llegado a su casa (que aún se encuentra en construcción) con sus tres hijos. Trepada en una escalera de madera y con la ayuda de una tela sintética, los ahorcó uno por uno. Posteriormente, los acomodó en un colchón que se encontraba en el cuarto.

Horas después, llegó el padre de los niños y se escucharon gritos. “Vecinos, ayúdenme”. Y es que la mujer había grabado un video en el que sus hijos se despedían de su padre antes de ser victimados, por lo que el hombre acudió de inmediato a su hogar.

«Tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá», agregaron las autoridades de Bolivia que indicaron que, según el reporte médico forense, murieron de ‘asfixia mecánica por estrangulamiento’.

Comenta por Facebook
Califica esta publicación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*